Brota un sentimiento de orgullo cuando muchos pilotos deciden hivernar sus motos y tú eres capaz de domar el frío. Los guantes Kodiak 2 GTX son un saludo con los 5 dedos a los que son capaces de atreverse a salir cuando hace frío de verdad. Esta última línea de defensa, estos guantes de invierno impermeables, cuentan con casi todos los trucos posibles, excepto su propio sistema de calefacción. No los hemos bautizado con el nombre de una de las ciudades de Alaska más remotas por nada.
Combate el frío y conduce con comodidad
Los guantes Kodiak 2 GTX están verdaderamente fabricados para combatir el frío del invierno y conducir con control total de la situación. Para ello, cuentan con el forro fijo de GORE-TEX Z-liner y forro polar, que mantiene tus manos cálidas y secas. Repelen el agua. La suave piel de cabra y muchas áreas elásticas estratégicas, así como elementos protectores tomados de nuestras colecciones de guantes deportivos y de competición, te aseguran un control y una seguridad totales.
Con los guantes Kodiak 2 GTX está todo en tus manos, sea un desplazamiento habitual durante los meses de más frío del año o un viaje a esos lugares que la mayoría no se atreven ni a mencionar. Conduce cuando los demás se paran.
Tejido para el Dedo de Conexión en el dedo índice
Ya no tendrás que quitarte los guantes para responder al teléfono o usar tu sistema de navegación. Este tejido inteligente ha sido diseñado específicamente para su uso con pantallas táctiles.
El Dedo de Conexión te permite hacer exactamente esto. Estratégicamente situado en las puntas de los dedos, podrás establecer o modificar tus rutas de navegación, escribir a tus amigos y enviarles tu localización, o usarlo para lo que necesites. Esta ventaja es especialmente práctica durante la conducción con tiempo frío, cuando las temperaturas pueden bajar en un suspiro y tus manos sufrir las consecuencias. Mantén tus manos cálidas y cómodas y bajo control estés donde estés.
Deslizaderas rígidas de poliuretano termoplástico en las palmas
Estas deslizaderas están fabricadas con un material de poliuretano termoplástico fuerte, duradero y muy resistente a la abrasión, y se encuentran ubicadas en las palmas de los guantes. Estas protecciones garantizan que los guantes se deslicen en caso de que las palmas de las manos entren en contacto con la carretera, evitando que se enganchen en el asfalto. La resistencia a la abrasión de los guantes equipados con estas deslizaderas se ve incrementada enormemente, reduciendo así de forma significativa el riesgo de lesiones.
Poliuretano flocado
El flocado es el proceso de adherir pequeñas fibras monofilamento, a través de un campo electrostático, sobre una superficie previamente recubierta con un adhesivo. Dicho proceso crea una textura aterciopelada que recoge el agua.
Material aislante 3M™ Thinsulate™
Ayuda a atrapar y retener el calor corporal, mientras permite que la humedad salga. Las extremadamente finas microfibras del aislamiento Thinsulate™ ayudan a atrapar el aire y bloquear la pérdida de calor radiante del cuerpo; es un aislante muy eficaz. El alto índice calor/grosor de este aislamiento permite que el diseño de las prendas sea menos abultado y mejore la libertad de movimientos.
Forro impermeable GORE-TEX
Nos tomamos muy en serio la promesa de GUARANTEED TO KEEP YOU DRY™. Este forro te protege del agua y, con la capa base o media adecuadas, expulsa la humedad, manteniendo tu cuerpo seco en un día cálido, o cálido en un día frío.
Características de los Guantes Kodiak 2 de Revit
✓ Tejido elástico en los dedos
✓ Bordes elásticos en los dedos
✓ Cierre por velcro
✓ Correa en la muñeca
✓ Limpia viseras de ante
✓ Capa protectora de TPU rígido en el pulgar
✓ Nudillo externo duro
✓ Deslizaderas de Temperfoam® en las palmas
✓ Nudillo del pulgar de Temperfoam®
✓ Logo reflectante laminado en el dedo