Descuento -12%
Set tapas laterales y protector del chasis pequeño para BMW R1250GS / BMW R1200GS (LC)/ BMW R1200GS Adventure (LC) (izq. y der.) Ver más grande

Set tapas laterales y protector del chasis pequeño para BMW R1250GS / BMW R1200GS (LC)/ BMW R1200GS Adventure (LC) (izq. y der.)

Descuento del 12%
Recíbelo en: 6-8 días laborables

162,58 €

184,75 €

-12%

Información adicional

Una protección perfecta para preservar el valor de su GS.

Nuestras tapas laterales cubren dos feos huecos en la parte trasera de la R1200GS, donde no solo cumplen una función estética, por su extraordinaria belleza formal, sino que también resultan muy útiles.

Ha quedado más que demostrado en nuestros muchos años de experiencia: en el área de las botas no se puede renunciar a una protección de los tubos lacados del chasis también.

Tapas laterales:
Estas cubiertas de un compuesto de aluminio y plástico son fáciles de montar y protegen los delicados mecanismos del sensor de recorrido del muelle, así como todos los componentes del Dynamic ESA y del tubo amortiguador trasero.

No todos los propietarios de GS ven con buenos ojos los componentes a la vista y difíciles de limpiar en la parte trasera del chasis. Por eso, nuestros carenados laterales no solo protegen de las salpicaduras de agua de la calzada y de la suciedad levantada en las travesías campo a través, sino que también su superficie lisa y fácil de limpiar se lo pone muy difícil a las incrustaciones de suciedad.

El carenado presenta una división visual en dos partes. Una pieza de aluminio anodizada, de alta calidad y con una rotulación láser, conecta las dos partes para formar una unidad fácil de montar y desmontar. Así es más difícil quedarse enganchado con la bota en el chasis y tampoco se enganchan tanto en el vehículo los objetos del equipo.

Protector del chasis pequeño:
Porque la pintura en este área, por desgracia, no está preparada para soportar el uso y desgaste normales en los viajes y con botas de motorista. Cuando se suele conducir de pie, con botas de enduro y en recorridos todoterreno, el chasis se estropea y afea en poquísimo tiempo porque los colores se desgastan por el roce, dejando los tubos del chasis sin protección y expuestos a toda clase de agentes destructivos.

Para atajar el problema de raíz, le recomendamos poner desde el primer kilómetro nuestros protectores sintéticos del chasis, que encajan absolutamente a la medida. Se integran impecablemente en el diseño del vehículo y, con un esfuerzo mínimo, se obtiene un efecto increíble.

Se incluye en el envío:
- Carenado lateral, izquierdo y derecho
- Protector del chasis pequeño, izquierdo y derecho
- Material de montaje

Color: negro

Ver manual

0.376 kg

Otros productos similares

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar