Descuento -12%
Cubrecarter "Expedition XL" para BMW R1200GS LC desde 2017 y Adventure LC desde 2017 Ver más grande

Cubrecarter "Expedition XL" para BMW R1200GS LC desde 2017 y Adventure LC desde 2017

Descuento del 12%
+
-

Protección del motor "Expedition XL" BMW R1200GS (LC) (2017-) / R1200GS Adventure (LC) (2017-)

Más detalles

(En stock) Envío inmediato

319,88 €

363,50 €

-12%
Variantes
Plata Negro

Información adicional

Con la R1200GS, los ingenieros de BMW han creado una motocicleta que invita siempre a escaparse al campo. Nuestros desarrolladores han podido potenciar aún más algunas de sus grandes cualidades todoterreno.

¡Esta protección del motor es una revolución en toda regla!

Para Touratech lo más importante ha sido la estabilidad y la funcionalidad.
La protección del motor de Touratech puede evitar de modo fiable los daños más graves, como los agujeros en el bloque del motor.

El protector "Expedition XL", en su versión extendida, proporciona una protección óptima en toda la línea. Está formado de una pieza que empieza antes del motor y abarca casi hasta la rueda trasera, llegando a amparar incluso el catalizador. Es igual donde haga impacto un obstáculo, el protector del motor "Expedition XL" estará allí para cumplir con su función por el bien de la GS y su propietario.

¡Pero aquí no acaban sus ventajas!
Un sofisticado soporte adicional entre el chasis y la protección del motor en la parte trasera asegura una estabilidad y duración máximas, por muy duras que sean las condiciones.

Las entalladuras de múltiples perfiles practicadas en la placa base de aluminio de 4 mm de espesor proporcionan la máxima estabilidad. Además, en caso de impacto, la fuerza se distribuye sobre una amplia zona delimitada por 6 puntos de atornillado gracias a la placa inferior adicional de acero inoxidable fijada al motor. Estas dos placas no limitan la distancia inferior al suelo.

Otra ventaja más de esta protección del motor es que se alarga tanto por la parte delantera que también protege de los daños al filtro y el radiador de aceite.
Además, unos carriles sintéticos en la parte inferior de la placa base sirven para cubrir totalmente las cabezas de los tornillos, ya de por sí situados en posición rebajada.

Los carriles sintéticos facilitan además el paso "reptando" por encima de las piedras, rocas o troncos caídos.
Como efecto colateral positivo, evitan que la suciedad se incruste.

En resumen, la protección del motor grande de Touratech para la BMW R1200GS es un producto a la altura de los máximos estándares técnicos y además un accesorio de los más atrayente.

Info Adicional

Descarga el Manual

 

Ver manual

4.480 kg

Otros productos similares

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar