La nueva chaqueta de moto de Dainese Splugen3LD-DRY® se adapta a cualquier climatología;el forro impermeable extraíble en tejido D-Dry® y la capa térmica protegen contra las temperaturas más frías, mientras que las ventilaciones, que se pueden abrir fácilmente con una mano gracias al sistema Uno Touch™ Air Vent, la convierten en la prenda perfecta hasta para los días más calurosos.
Gracias a los 6 amplios bolsillos externos, 4 delanteros y 2 en la espalda, cuenta con todo el espacio para que lleves contigo todo lo que necesitas para un viaje en cualquier terreno.
La seguridad está garantizada por los protectores Pro Armor de nivel 2 y tipo B en codos y hombros, para disfrutar de la máxima protección, ventilación y área de cobertura.
La tecnología Dainese Magic Connection® permite, gracias a un sistema magnético, fijar cómodamente los guantes Dainese compatibles a la chaqueta, para tenerlos siempre al alcance de la mano y no perderlos al repostar o hacer paradas cortas.
Características de la Chaqueta Dainese Splugen 3L D-DRY
✓ Sistema Magnetic Magic Connection. Guantes siempre a mano.
✓ Protectores Dainese Pro-Armor de nivel 2. La tecnología de protección más ergonómica.
✓ Forro extraíble impermeable D- Dry. Un escudo contra el agua y el viento.
✓ Uno Touch, salidas de aire traseras en el cuello y solapa plegable delantera.
✓ Todas las regulaciones están diseñadas para utilizarse con una mano. Tecnología One Hand.
✓ Forro térmico extraíble. Aislamiento térmico tanto al subirse como al bajarse de la moto.
✓ 4 bolsillos externos, 1 bolsillo impermeable, 2 bolsillos de carga en la parte posterior.
Un escudo contra el agua y el viento
D-Dry® es una tecnología que proporciona una excelente impermeabilidad al agua y al aire. Su alta transpirabilidad garantiza la evaporación del sudor en cualquier condición meteorológica.
Diseñado para viajes infinitos
Los tejidos 3D de alta duración garantizan una resistencia superior a la abrasión en la mayoría de las zonas expuestas, al tiempo que mantienen una construcción muy flexible.
La protección más ergonómica
Pro-Armor es una tecnología patentada por Dainese que permite al protector alcanzar simultáneamente un alto nivel de protección y una flexibilidad extrema, replicando la biomecánica del cuerpo al mantener una movilidad y una cobertura extraordinarias. Pro-Armor utiliza un innovador lenguaje de diseño inspirado en los fractales, un patrón que se encuentra en la naturaleza y donde se repite en varias escalas.
Aislamiento térmico tanto al subirse como al bajarse de la moto
El forro térmico garantiza un alto aislamiento del calor, manteniendo una temperatura interna estable. La alta calidad de la construcción y los prestigiosos materiales utilizados permiten reducir el peso y el grosor de los forros de Dainese, sin alterar su capacidad térmica y su confort a la hora de conducir.
Construcción de 3 capas para afrontar cualquier condición
La construcción 3L hace que la prenda sea extremadamente funcional y versátil, en todas las temporadas. Tanto el forro impermeable extraíble como la capa térmica protegen al piloto contra las temperaturas más frías, mientras que las grandes aberturas de ventilación de la capa exterior hacen que sea adecuada incluso para los climas más cálidos.
Diseñado para adaptarse al clima exterior
El cierre magnético del cuello separado puede abrirse con una sola mano, incluso con guantes, lo que permite que la prenda se adapte a cualquier clima y preferencia.
La ventilación perfecta, en todo tipo de condiciones
Un solo dedo puede abrir los puertos de aire del pecho sin ningún esfuerzo, también mientras se usan guantes y se conduce, gracias al sistema Uno Touch™ Air Vents.
La más alta versatilidad para afrontar cualquier condición meteorológica
La apertura frontal principal de la chaqueta es una solapa plegable. Se puede manejar con una sola mano mientras se conduce y permite descubrir fácilmente unos amplios paneles de ventilación, exactamente donde más se necesita un mayor flujo de aire dirigido hacia el cuerpo.
Mayor ventilación para circular incluso en los climas más cálidos
La rejilla de ventilación trasera situada en la nuca, realizada en neopreno suave, garantiza la ventilación en una de las zonas clave, especialmente en los climas más cálidos. La solapa puede abrirse fácilmente con una sola mano, también durante la conducción y cuando se usan guantes, separando la correa y doblándola dentro de la chaqueta.
Tecnología One Hand
Estas prendas se han diseñado con un principio sencillo: todas las regulaciones, los puertos de ventilación y las cremalleras están pensados para ser manejados completamente con una sola mano, también cuando se llevan guantes.
Guantes siempre a mano
La tecnología Dainese Magic Connection® es un sistema magnético que permite fijar cómodamente los guantes Dainese compatibles a la chaqueta. De este modo, los guantes están siempre al alcance de la mano y no se pierden al repostar o durante las paradas cortas