La camiseta TS4 MERINOS tiene una membrana que no permite pasar al viento y repele el agua, lo que garantiza protección contra las rachas fuertes de viento. Ideal para usar en contacto directo con la piel o como capa intermedia. La capa de polipropileno previene la transpiración, lo que proporciona una comodidad inigualable.
La lana merinos (una de las fibras naturales con las más altas capacidades de aislamiento) está colocada adecuadamente en la capa exterior para que actúe como barrera.
Queríamos que la comodidad del producto una vez usado fuera la misma que la del resto de productos que componen el catálogo SIXS. Por esta razón hemos optado por insertar polipropileno en el interior, en contacto directo con la piel, y mantener la lana merino (notoriamente un poco más rugosa y erizada que otros hilos) en el exterior. La lana tiene propiedades termorreguladoras superiores a cualquier otra fibra natural, por lo que actúa como barrera contra el frío
El polipropileno, por otro lado, es un hilo hidrófobo, lo que significa que no absorbe líquidos y permite una gestión óptima del sudor. Finalmente, el carbono ayuda en la termorregulación, mejora la microcirculación corporal, es bacteriostático (combate los malos olores) y antiestático.
Línea específica para invierno en lana merino
Membrana cortaviento repelente al agua frontal
Excelente barrera contra el frio
Ideal para usar como ropa interior o capa intermedia a bajas temperaturas
Camiseta Termica TS4 Merinos: Características
✓ Membrana cortaviento repelente al agua frontal.
✓ Excelente barrera contra el frio.
✓ Ideal para usar como ropa interior o capa intermedia a bajas temperaturas.